Mantener el contacto – Buenas prácticas de comunicación con nuestros clientes
Conversar con sus clientes es una de las principales tareas que realizan nuestros profesionales del sector de la peluquería, estética y spa. Es considerado una parte esencial del servicio que se da a los clientes y muchos profesionales realizan esa tarea perfectamente. Un estudio reciente realizado por la revista Hairdressers Journal reveló que un 40% […]
Implementando Sistemas de Trabajo (parte 3/3)
Bueno… llegamos al fin de esta serie de artículos sobre sistemas de trabajo. Hemos visto qué son, lo importantes que son, cómo y por donde empezar y ahora nos toca dar algún ejemplo. (Podéis consultar los artículos anteriores clicando aquí). Hoy tocaba hablar de ejemplos a nivel de sistemas de trabajo orientados a la atención […]
Creando Sistemas de Trabajo (parte 2/3)
[learn_more]Content goes here[/learn_more] [box]Content goes here[/box]
Implementando Sistemas de Trabajo (parte 1/3)
Este es el primero en una serie de 3 artículos donde vamos a tratar el por qué necesitamos sistemas, cómo creamos estos sistemas, para acabar dando unos ejemplos en el área de la atención a nuestros clientes. ¡Esperamos disfrutéis con ellos!! La necesidad de implementar sistemas El éxito en las empresas de servicios se […]
Dando Fuerza a Tu Autoestima
Como siempre, nuestros artículos intentan reflexionar y aportar información sobre temas que creemos interesantes y útiles para nuestros empresarios peluqueros, esteticistas o responsables de spas. Marketing, rendimiento, personal, finanzas, clientes… son temas habituales pero en todos ellos siempre incluimos el factor de desarrollo personal que consideramos esencial para poder aplicar las técnicas y consejos que […]