Entradas
Cómo usar correctamente la fidelización para aumentar ventas
La fidelización de un cliente es una de las tareas más complicadas, que requieren más esfuerzo, pero que a la vez resultan más satisfactorias y provechosas.
Video Márqueting: La atracción de los postmilenials
La inversión en vídeo márqueting ha aumentado en un 43% en el último año. Os preguntáis porqué? Las nuevas generaciones de consumidores entienden el video cómo la dinámica más eficiente de comunicación. Así es cómo Facebook se apunta el crecimiento más grande en esta tendencia, sobre todo en publicidad y comparte protagonismo con Instagram, y como no Youtube. Qué se busca y se comparte?
CONSEJOS PARA OFRECER LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN SALÓN DE BELLEZA
Exceler en la industria de los servicios es siempre un reto mayor…
CLIENTES QUE NO RESPETAN SU CITA: ¿CÓMO EVITARLO?
¿Alguna vez te has encontrado en la siguiente situación?
Estás…
8 HECHOS SOBRE LA RETENCIÓN DE NUEVOS CLIENTES
Convertir a los nuevos clientes en clientes fieles y recurrentes,…
Promueve la fidelidad de tus clientes con tarjetas regalo
Ya sabemos que las tarjetas regalo son una manera muy eficaz…
¿Sabes que puedes medir el potencial ‘recomendativo’ de tus clientes con sólo una pregunta?
Muchos propietarios de empresas han enviado encuestas a sus clientes…