Agenda
Administra las citas de tu centro con facilidad y rapidez
Shortcuts hace que cualquier agenda tradicional parezca prehistórica. La agenda de Shortcuts es increíblemente fácil de usar e integra todos los datos de los clientes, los servicios, los empleados y el punto de venta, convirtiéndola en la solución perfecta para tu centro.
Funciones y beneficios de la Agenda Shortcuts
La rápida y fácil agenda de Shortcuts te permite el ahorro de tiempo porque asigna la duración de los servicios automáticamente.
Cada cita está asignada a un cliente, permitiendo el acceso rápido y fácil al historial de sus visitas y compras.
Como la integración es total, los servicios que tenga reservados el cliente aparecerán automáticamente en el punto de venta listos para cobrar o permitiendo modificar lo que quieras añadir o quitar a la venta final.
Si no dispones de tiempo para buscar huecos en la agenda el asistente de citas de Shortcuts te ayudará a buscar la mejor hora para el cliente.
La agenda tiene en cuenta quién puede realizar un servicio y dónde puede hacerlo, para evitar solapamientos.
La lista de espera controla por ti los clientes a los que no puedes atender por falta de tiempo y te avisa cuando haya disponibilidad para atenderles.
Controla los clientes que no se presentan o incluso los que cancelan la cita con antelación.
Usa etiquetas para marcar clientes y los empleados reconocerán mensajes importantes a simple vista.
Si lo desea, Shortcuts puede confirmar automáticamente las citas reservadas a tus clientes mediante SMS. Tus clientes reciben un mensaje en su teléfono móvil y, al responderlo, Shortcuts muestra si el cliente ha confirmado o cancelado la cita.
¿Impartes clases en tu centro? Shortcuts te controlará las clases realizadas, así como los asistentes que las han realizado o la disponibilidad de plazas para éstas.